Cristina Pedroche o la niña de «El Exorcista»

El programa celebra su programa más terrorífico, el número 666, recordando los sobresaltos más llamativos que se ha llevado la colaboradora


Redacción

Zapeando celebró ayer su programa más terrorífico, el número 666. En este «Halloween de verano», como lo bautizaron, los colaboradores se presentaron en el plató disfrazados de personajes de diferentes películas de terror. Chucky, la niña de «El Exorcista» o Miércoles, la hija de la Familia Adams. 

Al igual que el resto de los colaboradores, Cristina  Pedroche se disfrazó ayer de un personaje de terror y no dudó en meterse en la piel de la niña de El Exorcista. Y estaba irreconocible. 

En un plató de lo más terrorífico se juntaron todas las celebridades de la gran pantalla más diabólica. Frank Blanco se disfrazó de Freddy Krugger, Ana Morgade de MIércoles, Anna Simón de Tiffany y Josie de «diablo rasé».

En un vídeo repasaron además los sustos más memorables que se ha llevado Cristina Pedroche durante los 666 programas de Zapeando. Un conejo rosa gigante o unos zombies causaron en su momento una honda impresión a la colaboradora, que en algún caso no pudo reprimir las lágrimas, presa de un ataque de nervios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Cristina Pedroche o la niña de «El Exorcista»