Vuelve «Hable con ellas» al «prime time» de los domingos

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar, las nuevas presentadoras

17 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La tercera entrega del programa de Telecinco Hable con ellas llega a televisión en las noches de los domingos. Este show en el que las mujeres toman el poder volverá a contar con Sandra Barneda y Rocío Carrasco como conductoras del programa, pero en esta nueva andadura se unirán a ellas Mónica Martínez, del programa de Cuatro Adán y Eva; la modelo y presentadora Alba Carrillo, y Soledad León de Salazar, el personaje de una mujer madura de alta sociedad con una estrambótica personalidad, que interpreta Josep Ferré. Este último fichaje pondrá un divertido contrapunto a la complicidad existente entre las otras cuatro presentadoras.

El nuevo equipo, compuesto por cinco mujeres con diferentes personalidades y puntos de vista, podrá toda la carne en el asador para sorprender y divertir a los espectadores, así como para sacarle el máximo partido a las entrevistas con conocidos personajes del panorama nacional, los debates sobre cuestiones de plena actualidad, los reportajes a pie de calle y las actuaciones que vertebrarán cada una de las entregas del programa.

Información, actualidad, emoción, diversión, transgresión y espontaneidad serán las señas de identidad del espacio en esta nueva temporada, que incluirá como novedad una serie de juegos en plató para poner a prueba el nivel de osadía tanto de las presentadoras como de los invitados.

Los mejores momentos en vídeo, los perfiles y las fotogalerías de las presentadoras y los contenidos de los próximos programas estarán disponibles en la web de Hable con ellas, y los espectadores e internautas podrán ver el espacio en directo y a la carta a travésde Telecinco.es y de Mitele.es.

La infidelidad, a debate

El primer programa de esta tercera temporada se emitirá hoy a las 22.00 horas en Telecinco, y contará con las entrevistas a dos de las presentadoras, Rocío Carrasco, que hablará de su inminente boda, y Alba Carrillo, que contará los detalles de su reciente ruptura matrimonial.

Acudirá también Lara Álvarez, para desvelar cómo fue su aventura en Supervivientes, y el chef Sergi Arola con Silvia Fominaya, que estarán juntos en plató tras romper su relación el pasado mes de febrero. Concluída su entrevista, estos dos últimos invitados se quedarán en el programa para participar en un debate sobre la infidelidad en el que también intervendrán las cinco presentadoras y los periodistas Carmen Alcayde, Israel García Juez y Nuria Marín; la sexóloga Marian Frías; la escritora y pintora Begoña Ameztoy y Diego Matamoros, concursante de Supervivientes 2015.

La actuación musical correrá a cargo del grupo femenino Sweet California, que interpretará su éxito Good Lovin’.