Netflix renueva su exitoso drama familiar «Bloodline»

Habrá una tercera temporada en el 2017 de este thriller dramático centrado en una familia cuyos secretos se revelan cuando el hermano que era oveja negra regresa a casa


redacción / la voz

Netflix acaba de confirmar que habrá una tercera temporada de la serie Bloodline, de los creadores Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler (KZK), un thriller dramático centrado en una familia cuyos secretos y cicatrices se revelan cuando el hermano que era oveja negra regresa a casa. Producida por Sony Pictures Television, la tercera temporada, de diez episodios y protagonizada por Kyle Chandler, Sissy Spaceck, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini y Norbert Leo Butz, llegará a Netflix en el 2017. La primera y segunda temporada de la serie están disponibles en 4k en la cadena en el servicio de esta cadena de televisión por streaming.

«Todd, Daniel y Glenn han creado una fantástica saga familiar con uno de los repartos con más talento de la historia de la televisión. Tenemos muchísimas ganas de ver qué les espera a los Rayburn en la próxima temporada», señaló Cindy Holland, vice presidenta de contenido original en Netflix.

Este thriller dramático, nominado a los Emmys, los Globos de Oro y al Gremio de Escritores de América, explora los demonios que esconde una familia americana. En Bloodline, los Rayburn son los pilares de la comunidad de los Cayos de Florida pero su pasado contiene secretos sombríos que quieren mantener enterrados. La paranoia y la desconfianza se acumulan, las alianzas se rompen y ocurre un crimen impensable. La familia que hasta ahora parecía muy unida se deteriora y buenas personas se verán obligadas a hacer cosas muy perversas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Netflix renueva su exitoso drama familiar «Bloodline»