Silvia Jato sustituirá a Mariló Montero en «La mañana» durante el verano

La presentadora gallega conducirá desde el viernes el programa, que incluirá nuevas secciones y colaboradores


Silvia Jato será, a partir del próximo viernes, la presentadora del magacín La mañana» de La 1 de RTVE en sustitución de Mariló Montero que, según informa el ente público, inicia sus vacaciones.

La presentadora gallega (Lugo, 1971) tomará las riendas de este programa de actualidad a lo largo del verano, una época estival en la que incorporará nuevas secciones y colaboradores, aunque el ente no haya facilitado sus nombres.

Jato, que ya presentó en el verano de 2007 el matinal de La 1 Por la mañana, comenzó su carrera en 1990 en la televisión autonómica TVG, donde estuvo seis años a cargo de galas, especiales y programas de entretenimiento.

Más tarde fue fichada por Antena 3 Televisión, donde estuvo al frente del concurso, aún en antena, Pasapalabra, un programa por el que recibió más de 20 premios como el Micrófono de oro, la Antena de oro o 4 premios ATP.

El pasado octubre recogió el premio Iris de la Academia de la Televisión a la mejor presentadora autonómica.

Su trabajo más reciente en televisión, desde finales de 2014 hasta junio de 2015, es el programa de actualidad Boas Tardes en la autonómica gallega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Silvia Jato sustituirá a Mariló Montero en «La mañana» durante el verano