El director de «The walking dead» avanza que el mundo de la serie «se abrirá más»

La Voz LOS ÁNGELES / EFE

TELEVISIÓN

La séptima temporada de la serie comenzó a rodarse a comienzos de mayo y terminará sobre mediados de noviembre

26 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Greg Nicotero, productor ejecutivo, responsable del maquillaje y director de The walking dead, dio a conocer que «el mundo» de la célebre serie «se va a abrir mucho más» en la séptima temporada, cuyo rodaje se desarrolla en la actualidad en Atlanta (Georgia). «Se va a conocer mucho más de ese mundo, la producción se va a abrir mucho más», indicó sucintamente Nicotero sobre los derroteros que tomarán las nuevas entregas, cuyo rodaje comenzó a comienzos de mayo y acabará a mitad de noviembre. 

Nicotero, toda una leyenda del maquillaje y efectos especiales, dio el salto a la dirección en el 2012 gracias a su vasto conocimiento sobre el universo de The walking dead, que narra la supervivencia de un grupo de personas en un mundo dominado por hordas de terroríficos zombis. 

«Diría que los responsables saben hacia dónde se dirige la serie. Y con 20 millones de espectadores cada semana es difícil poner un punto final. Mientras tengamos grandes personajes y una magnífica historia, la serie puede continuar por mucho tiempo», indicó. La serie está tan de moda que contará con una atracción permanente en el parque Universal Studios de Hollywood de California.