«Castle» dice adiós a ocho años de amor y misterios por resolver

L. M. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Byron Cohen

Cuatro emite el lunes un maratón y el capítulo final de la serie

04 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de ocho años en antena, ha llegado para Castle el momento de decir adiós. Será el lunes, en Cuatro, cuando la pareja formada por Castle y Beckett escriban su última línea en una serie que en España se ha convertido en uno de los productos emblemáticos de la cadena de Mediset

En el último episodio, un hombre aparecerá muerto en el maletero de un coche y el equipo de Beckett investida el suceso. Poco después, Richard y Kate vigilan un parque de la ciudad a la espera de que aparezca LokSat, un capo de la droga involucrado en una operación de blanqueo de dinero. Resolver el enigma no debería ser complicado para la pareja formada por el escritor de novelas de misterio y su musa, la detective, que una vez más pondrán en riesgo sus vidas. Pero sin duda lo más esperado por la audiencia será conocer qué le depara el futuro a su relación de pareja, un argumento que desde siempre ha convivido de forma exitosa con los casos que ambos han resuelto. De hecho, la marcha de la actriz Stana Katic ha forzado la cancelación de la serie por parte de la cadena ABC, ya que sin la relación de pareja la historia dejaría de tener sentido.

Para despedir por todo lo alto al que ha sido uno de sus productos estrella, Cuatro ha preparado para el lunes una programación especial, con un maratón de episodios que arrancará el lunes, a las 16 horas, que rememorarán los principales hitos de la relación sentimental entre Castle y Beckett. Tras el último episodio, la cadena ofrecerá los cinco episodios más votados por los internautas a través de un sondeo que se realizó a través de la página www.cuatro.com.