Los manifestantes de la Puerta del Sol boicotean «El Objetivo» de Ana Pastor

La Voz

TELEVISIÓN

Con motivo del quinto aniversario del 15M, la presentadora decidió realizar su programa en la zona donde centenares de personas protestaban, lo que le granjeó sonadas críticas

16 may 2016 . Actualizado a las 11:33 h.

La emisión especial que prepararon Ana Pastor y su equipo de El Objetivo con motivo de la señalada fecha de este domingo no fue lo que esperaban. En el quinto aniversario del 15M, la periodista y todos sus compañeros de espacio decidieron trasladarse hasta la Puerta del Sol de Madrid para contar desde el lugar de los hechos cómo se estaba viviendo el momento. Lo que no se esperaban es que la retransmisión del programa fuera recibida con un auténtico boicot por parte de los que allí se encontraban. 

Abucheos, gritos e incluso consignas en contra de La Sexta dificultaron sobremanera el trabajo de Pastor y del resto de su equipo, que afrontaron de manera estoica un directo complicado. Cargados de reproches, decenas de manifestantes intentaron tumbar la retransmisión que El Objetivo  intentaba realizar.

«Esta plaza es nuestra, no de La Sexta», fueron algunas de las frases que se corearon en la Puerta del Sol, mientras Ana Pastor y los tertulianos invitados, entre los que estaba Íñigo Errejón, intentaban seguir adelante con un sonido que resultaba realmente molesto.

Tras terminar el programa, la que quiso lanzar una reflexión a la comunidad tuitera fue la propia Ana Pastor, que en su cuenta de Twitter escribió un mensaje para todos los que protestaron: «Podíamos haber quedado en el plató o subir a una terraza donde no se escuchaba a la gente y las críticas. Elegimos abajo. Gracias a todos!».