La mafia rusa llega a Serramoura y pone en peligro a todo el pueblo

Los nuevos episodios, cuya emisión arranca esta noche, contarán con mucho más peligro, más riesgo y más ciminalidad


REDACCIÓN / La VOZ

La violencia en Serramoura va a más. Si el final de la pasada temporada dejó a los espectadores sobrecogidos con la imagen de un triple asesinato dentro de una misma familia, los nuevos episodios que inician la emisión esta noche, en TVG a las 22.25 (antes, a las 22.05 horas, Crónicas de Serramoura resumirá las claves de la serie), elevan los niveles de crueldad y dureza. La llegada de un clan ruso en los próximos capítulos alterará la convivencia de todos los vecinos, pero sobre todo pondrá a prueba su capacidad de unión cuando vean que el equilibrio de todo el pueblo se rompe. La mafia rusa no se caracteriza precisamente por su sutileza, así que la tensión irá subiendo y en paralelo el ritmo trepidante de la acción.

Mucho más peligro, más riesgo y más criminalidad caracterizan las nuevas entregas de la ficción de Voz Audiovisual, que en sus emisiones anteriores consiguió superar por momentos el 20% de audiencia. La serie arranca hoy con el misterioso asesinato de la familia (un niño y sus padres), de la que solo queda un miembro vivo, una niña, que será la protagonista de los próximos episodios. 

Conoceremos al asesino

Los espectadores que sigan Serramoura conocerán dentro de unas semanas quién es el asesino o la asesina, porque este es uno de los casos que resolverán con éxito los sargentos Diego Bazán (interpretado por Miguel Ángel Blanco) y Marga Neira (Lucía Regueiro) junto a sus colegas de la Guardia Civil.

El aserradero sigue en manos de Gloria Moscoso, la exmujer de Evaristo Fiúza, y los líos entre este y su hijo Román enredarán las tramas personales, en las que continúan los personajes clásicos, como Teresa Soutelo, a quien le pone cara Uxía Blanco. Teresa sigue siendo el poder en la sombra de Serramoura e intentará con sus artimañas un acercamiento a los Fiúza cuando los rusos entran en el negocio maderero.

Al frente de ese clan está Micaela, interpretada por Melania Cruz, que intentará por todos los medios hacerse con el control económico y en consecuencia con el de las personas que habitan Serramoura. «Por el momento no puedo adelantar mucho para mantener la intriga -explica Alberto Guntín, guionista de la ficción-, pero los rusos no se van a andar con tonterías, entre sus víctimas estarán algunos de los personajes fijos de la serie».

No es cuestión de hacer spoilers, pero con estos ingredientes y conociendo las temporadas anteriores, la cota de misterio está asegurada en una serie que lleva el éxito escrito desde que comenzó a emitirse en el 2014. Por algo los dos últimos años ha sido elegida la mejor ficción en los Premios Mestre Mateo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La mafia rusa llega a Serramoura y pone en peligro a todo el pueblo