Telecinco lo apuesta todo al espectáculo para el sábado noche

l. m. REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Mediaset

El nuevo concurso de talentos «Levántate All Stars» reúne hoy sobre el escenario a diversas parejas de famosos

30 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde el éxito de Tu cara me suena en Antena 3 la noche de los viernes, se ha abierto un nuevo ciclo que ha recuperado el espectáculo en televisión los fines de semana. Telecinco también decidió apostar por el género para la noche de los sábados con Got Talent, cuya final se trasladó esta semana al miércoles y se celebró con un discreto 17,7 % de audiencia y y 2.261.000 espectadores. Hoy le dará una nueva oportunidad con el estreno de Levántate All Stars, una versión con famosos del ya conocido Levántate y versión española de Stand Up For Your Country.

Igual que en Got Talent, la cadena de Mediaset ha vuelto a recurrir a su baluarte Jesús Vázquez, pero esta vez como conductor y no como jurado. De este papel se encargarán los mediáticos Alaska y Mario Vaquerizo, que por primera vez se convertirán en adversarios artísticos.

Cada uno de ellos tendrá que liderar un equipo formado por cinco parejas de concursantes, que, a diferencia de otros programas de talentos, son personajes famosos. La modelo Bimba Bosé hará pareja con la cantante viguesa del grupo Killer Barbies Silvia Superstar; Melody, con su padre, Lorenzo Ruiz; y Toño Sanchís estará con Alfonso Aguado, compañeros en Los Inhumanos y La Banda del Capitán Canalla. También serán pareja Anabel Pantoja y el cantante Manuel Cortés; los exconcursantes de La voz Rafa Blas y Maika; Encarna y Toñi Salazar, el dúo Azúcar Moreno; Vicky Martín Berrocal y la cantante María Toledo; el cantante de Camela Dioni y su hijo Rubén; Angy Fernández y su hermana Irene; y los actores Adrián Rodríguez y Christian Mulas.

El objetivo de los artistas está implícito en el nombre del programa. No solo tendrán que conseguir una buena puntuación del público para lograr clasificarse para la final, sino que tendrán que conseguir emocionar al público presente en el plató y hacer que se levante de sus asientos, que es el método para contabilizar los votos.

Telecinco ya ha emitido una primera temporada de Levántate con concursantes anónimos.