Los escenarios españoles de la sexta temporada de «Juego de Tronos»

La Voz

TELEVISIÓN

HBO repasa en un vídeo los lugares de España donde se han grabado los últimos capítulos, que se estrenarán el día 24, con testimonios de los protagonistas de la producción

08 abr 2016 . Actualizado a las 16:32 h.

HBO sigue poniendo la miel en los labios a la seguidores de Juego de Tronos, que esperan ansiosos los capítulos de la sexta temporada, que se estrenará en España la madrugada del 24 al 25 de abril, al mismo tiempo que en Estados Unidos. Tras la emisión las dos primeras piezas de la serie (I y II), la productora norteamericana acaba de difundir el vídeo con las localizaciones de España en las que se han grabado las últimas entregas.

Los creadores de la serie, que ha logrado hasta ahora 26 premios Emmy, ofrecen imágenes exclusivas del rodaje en Girona, Bardenas Reales de Navarra, Castillo de Zafra (Guadalajara), Peñíscola y Almería.

Son los propios protagonistas de la serie, además de algunos de sus productores, los que explican cómo ha sido el rodaje de esta última parte de la serie. La grabación ofrece testimonios de Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Michiel Huisman (Daario Naharis), Iain Glen (Jorah Mormont) y Tom Wlaschiha (Jaqen H'ghar) y los productores Bernadette Caulfield, Christopher Newman y Peter Welter (Fresco Film).