Twitter se moviliza tras la suspensión de «El Ministerio del Tiempo»

La Voz

TELEVISIÓN

Víctor Lerena | EFE

El parón en la emisión de la segunda temporada, de la que faltan cinco capítulos, ha disparado las alarmas de los seguidores de la producción de TVE. El creador de la ficción asegura que se reanudará en dos o tres semanas

05 abr 2016 . Actualizado a las 16:17 h.

#YoSalvoMdeT ha sido este martes la respuesta de los usuarios de Twitter ante la decisión de Televisión Española de hacer un parón en la emisión de la segunda temporada del Ministerio del Tiempo, una producción que se ha mantenido como líder de audiencia en sus últimas entregas con cuotas de pantalla que rondan el 13 % y que puede presumir del entusiasmo y fidelidad de sus seguidores.

Uno de los creadores de la serie, Javier Olivares, ha querido tranquilizar a los seguidores de la ficción y ha dicho en Twitter que el regreso será en dos o tres semanas. Olivares ha asegurado que el parón ya estaba previsto, pero sus palabras no han apaciguado los ánimos de muchos de los fans de la serie, que atacan con dureza a Televisión Española, a quien reclaman que renueve la producción por una temporada más.

La serie de ficción, cuyos argumentos giran en torno a los viajes en el tiempo, tiene entre su reparto a Rodolfo Sancho, Cayetana Guillén Cuervo, Hugo Silva, Aura Garrido y Francesca Piñón.