Discovery Networks será el principal proveedor de contenidos del canal Kiss TV

Europa Press MADRID

TELEVISIÓN

La programación contará con una gran variedad de programas de factual y documentales de nuevo formato

16 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Kiss Media y Discovery Networks International han firmado un acuerdo por el que Discovery se convertirá en el principal proveedor de contenidos del nuevo canal del grupo, que se lanzará a partir de mayo. La programación contará con una gran variedad de programas de factual y documentales de nuevo formato con estreno para España. La nueva emisión también contará con contenido de producción propia del canal y de las principales productoras nacionales.

Kiss TV pertenece al grupo de comunicación Kiss Media, líder en contenido musical con presencia en el sector radiofónico y audiovisual. Además posee las cadenas de radio Kiss FM Y Hit FM. El nuevo canal fue adjudicado en el 2015 y se une a los canales de televisión local Hit TV.

Discovery Networks International es la compañía número uno mundial en televisión no ficción. Se lanzó al mercado español en 1995 y en la actualidad cuenta con un canal TDT en abierto, Discovery Max, lanzado en enero del 2012. Además, cuenta con tres canales de pago (Discovery Channel, Eurosport 1 y Eurosport 2).