Los motivos por los que Paula Vázquez no vuelve a la tele 

La Voz EUROPA PRESS | CHANCE

TELEVISIÓN

Dice que la pequeña pantalla se ha vuelto machista, que tienen a las mujeres de «segundonas» y que ahora es más selectiva

11 mar 2016 . Actualizado a las 13:12 h.

En un evento al que acudió como madrina, la ferrolana Paula Vázquez, de 41 años de edad, ha explicado porqué no se la ve mucho últimamente en la televisión. Sin pelos en la lengua para explicar sus motivos, ha asegurado que la pequeña pantalla se ha vuelto machista y deja a la mujer en un segundo plano. «Depende la cadena son colaboradoras o azafatas. Las tienen de segundonas», asegura la presentadora gallega.

Así de sincera se ha mostrado Paula Vázquez antes de continuar criticando la evolución de este medio. «Sigo creyendo en el entretenimiento puro y familiar», explicó. «Ahora se está muy bien viendo la tele desde casa, criticándola... y cuando llegue algo que merezca la pena me pondré a trabajar» aseguró la ferrolana en declaraciones a los medios.

Gracias por la foto, me encanta ! ? @pirosgrapher http://www.javierortegaponce.com/! Presentación Campaña @ClinicasEva #larevoluciondelamaternidad Vestido ? @etxartpanno por @thegalleryroomc Joyas ?@dinhvan_official Hair & Make-up ???@jaumepolo

Una foto publicada por Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

«Veo la tele y no hay cabida para el tipo de formatos que a mi me gusta» explica. Y es que no quiere «hacer según qué tipo de tele» y recuerda que se ha vuelto un «poco más selectiva»