La doctora Muíños revela a Losada la paternidad de su hija

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

En el capítulo de esta noche de «Urxencia cero» (TVG, 22 horas), Sara le cuenta a Ánxela toda la verdad sobre su padre

06 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los grandes secretos siempre acaban por salir a la luz y hoy será una noche de importantes revelaciones en Urxencia cero (Televisión de Galicia, 22 horas). Los rumores y las sospechas deben llegar hoy a su fin en el hospital Francisco Balmis en torno a la paternidad de Alicia, la hija de la doctora Eva Muíños.

La prestigiosa cirujana no está dispuesta a ceder ante el chantaje de Xaime ni tampoco a que Alicia corra ningún peligro, así que decide pedirle al doctor Daniel Losada ayuda para deshacerse del interno, que constituye para ella una seria amenaza. Eso implicará revelarle al cirujano lo que este venía sospechando: Alicia es hija suya. Esta revelación cambiará muchas cosas en el devenir de la trama, pero con respecto al asunto del acosador, la ayuda de Losada no será tan eficaz como Eva creía. Xaime está dispuesto a cualquier cosa para conseguir que Muíños no se aparte de su lado.

También en la familia Souto saldrá hoy a la luz un importante secreto. Ánxela, la gerente del hospital, tendrá que hacer frente al problema de su padre, el prestigioso doctor Souto. Consciente de las graves consecuencias de su operación, quiere repetir la intervención, pero en esta ocasión exigirá a Ángela que contrate a su equipo para poder llevarla a cabo.

Cuando Sara, su otra hija, lo descubre, se ve abocada a revelarle a la su hermana, la gerente del Francisco Balmis, toda la verdad sobre su padre: este padece una grave enfermedad que lo inhabilita para operar, por lo que será preciso poner en marcha todas las medidas que eviten que el doctor Souto vuelva a entrar en un quirófano.

En la unidad de trasplantes, Pili Garrido, la coordinadora de enfermería, está centrada en Candela, una paciente que espera un trasplante de médula. Ante la pérdida de toda esperanza, Pili hará todo lo posible para conseguir una donación, pero no será nada fácil.

Seguidores y protagonistas comentan la serie en Twitter y Facebook

La web www.urxenciacero.com es el de punto de encuentro para los seguidores de la serie de Voz Audiovisual, que tiene una gran presencia en las redes sociales. Sus seguidores y sus protagonistas son muy activos a través de la página www.facebook.com/UrxenciaCero y de la cuenta de twitter @UrxenciaCero. El próximo MIPTV, que se celebrará en abril en Cannes, será el escenario del lanzamiento mundial de la serie gallega. Imagina distribuirá la versión internacional de Urxencia Cero como The waiting list.