Netflix recupera ocho temporadas de «Doctor Who» para el público español

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Steve Brown / BBC

La plataforma de vídeo por «streaming» ha anunciado la renovación por una segunda temporada de la serie «Madres forzosas»

03 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Ahora que están de moda los viajes en el tiempo en televisión, Netflix España ofrecerá a los espectadores una de las series más icónicas de este género de ciencia ficción, la británica Doctor Who. La plataforma de vídeo por streaming anunció ayer que, a partir del 31 de marzo, estarán disponibles las ocho primeras temporadas de la nueva etapa de la mítica serie de la BBC, que se emitió, en una primera etapa, entre 1963 y 1989 y, en una segunda, desde el 2005 hasta la actualidad.

La octava temporada fue la primera en la que el mítico Doctor -un alienígena con forma humana que explora el espacio viajando al futuro y al pasado a bordo de una nave con forma de antigua cabina de teléfono, la Tardis- estuvo interpretado por el actor Peter Capaldi, que ya ha protagonizado una novena temporada emitida por la BBC y que se despedirá el año próximo en la décima tanda de episodios.

Netflix también anunció ayer que la recién estrenada serie Madres forzosas, la ficción derivada de la comedia juvenil de los noventa Padres forzosos, ha sido renovada por una segunda temporada.