Imagina distribuirá la versión internacional de «Urxencia cero» como «The Waiting List»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Llevará por título «The Waiting List» y el subtítulo «Transplant Unit», y será presentada en el mercado internacional de Cannes (MIPTV), del 4 al 7 de abril

27 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La distribuidora Imagina International Sales ha llegado a un acuerdo con TVG y Voz Audiovisual para la distribución internacional de la serie Urxencia cero, que se emite actualmente los domingos a las 22 horas.

La versión para el extranjero de esta serie gallega -primera que se centra en un hospital especializado en trasplantes- llevará por título The Waiting List y el subtítulo Transplant Unit, y será presentada en el mercado internacional de Cannes (MIPTV), del 4 al 7 de abril.

Urxencia cero se presentará en su versión internacional de 55 minutos de duración por episodio y una primera temporada compuesta por 15 capítulos.

Imagina International Sales distribuye producciones españolas como Vis a vis (Locked Up), Anclados (Anchors Awaigh), B&B, Aguila roja (The Red Eagle), El internado (The Boarding School) Los hombres de Paco (Paco?s Men), Aída o la también gallega Serramoura (Black Forest).