Belén Esteban reconoce mentiras en sus memorias

La princesa del pueblo asegura que algunos detalles de su libro autobiográfico no son verdaderos


redacción / la voz

Los miles de seguidores de Belén Esteban, la estrella mediática de Telecinco, se han despertado con las uñas afiladas tras conocer unas declaraciones de la princesa del pueblo en las que llegó a asegurar que algunas de las cosas que aparecen en su libro de memorias -el segundo de su carrera literaria- titulado Ambiciones y Reflexiones, no ocurrieron realmente.

Una afirmación que tuvo lugar durante su participación, el pasado 19 de febrero, en el programa conducido por su amigo Jorge Javier Vázquez, en el que, además de hablar de la actualidad del programa Gran Hermano VIP, espacio del que fue ganadora Belén Esteban en su anterior edición, confesó con descaro ante las cámaras que algunos episodios que aparecen reflejados en las páginas del libro no ocurrieron de verdad. La afirmación tuvo pronta respuesta, tanto en el plató, donde algún colaborador se lo recriminó, pero especialmente entre los usuarios de las redes sociales, algunos de los cuales mostraron una enorme indignación por algo que consideraron una farsa, especialmente los que se gastaron sus dineros comprando Ambiciones y Reflexiones. Con palabras tales como «estafa emocional», «mentirosa», o que había actuado como su odiada María José Campanario. En lo que sí coincidieron muchos internautas es en solicitar la devolución del dinero que costó el libro y que pida perdón, aunque también la Red acogió un buen número de bromas jocosas sobre la cultura de Esteban.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Belén Esteban reconoce mentiras en sus memorias