Cristina Cifuentes critica el «falso desaliño que cuesta más»  que llevan algunos

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

En «Dos noches y día», el nuevo programa de Susana Griso en Antena 3, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que le parece «una falta de respeto el desaliño en el Parlamento»

20 feb 2016 . Actualizado a las 12:10 h.

La vestimenta de los nuevos diputados en el Congreso sigue levantando ampollas. En esta ocasión ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid la que ha terciado en el asunto. Cristina Cifuentes, invitada en el programa Dos noches y un día que presenta Susana Griso en Antena 3, se ha mostrado muy crítica con el «falso desaliño» muy caro que lucen algunos.

 «Es como este falso desaliño que llevan algunos, que nos llaman casta, pero luego resulta que ese falso desaliño ha sido adquirido en tiendas... que te cuesta más. Personalmente me parece una falta de respeto. Yo creo que al Parlamento hay que ir correctamente», explicó Cifuentes a Susana Griso en Dos noche y  un día. «Si vas al parlamento me parece importante mantener el decoro», insistió.

Cristina Cifuentes le contó a Susana Griso que ella «no es un verso suelto» en su partido porque es perfectamente «compatible dar tu opinión e intentar abrir caminos con ser leal». La presidenta de la Comunidad de Madrid defendió que un partido politico tiene que ser «abierto». 

«Yo afortunadamente hace bastante tiempo que digo lo que me parece. Se consigue tomando la decisión de hacerlo. No dejándote llevar por el miedo», explicó Cifuentes a Griso.

Cristina Cifuentes recprdó que es «imposible» agradar a todo el mundo. Explicó, sobre sus enemigos, que «han rebuscado» en su vida y en la de su familia. Sobre si se ha sentido espiada ha contestado que se han sentido «vigilada, escrutada» por parte de personas su partido y de partidos ajenos.

El programa fue líder de audiencia en su franja horaria con 2,2 millones de espectadores.