Enrique San Francisco se incorpora a «Gym Tony» para su última tanda de capítulos

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La serie diaria registra una media de más de un millón de espectadores, una cifra que supone un 6,2 % de cuota de pantalla

10 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La comedia diaria de Cuatro Gym Tony abrirá el próximo lunes 15 su cuarta temporada, que contará con la incorporación a su reparto del actor Enrique San Francisco en el papel de Antonio, el padre de Tony, un sujeto tan caradura como su hijo.

Antonio tratará de recuperar el tiempo perdido con su hijo, al que abandonó en un parque cuando todavía era un niño. Ahora, muchos años después, cree que ha llegado el momento de recuperar la relación. La llegada confirma que padre e hijo poseen los mismos genes y también los mismos defectos, como es el carácter canalla, mujeriego y vividor que los define.

Tras la emisión de estos episodios, cuya grabación se ultima estos días, la serie concluirá. En su lugar, Cuatro emitirá un nuevo formato de entretenimiento para esa hora del access prime time, en la que tiene que competir con líderes de audiencia como El hormiguero 3.0, en Antena 3, y El intermedio, en La Sexta.

La producción de este nuevo espacio comenzará próximamente, según anunció ayer Mediaset.

La serie diaria registra una media de más de un millón de espectadores (1.062.000), una cifra que supone un 6,2 % de cuota de pantalla.