«Allí abajo» sustituirá a «Tu cara me suena» los viernes en Antena 3

la voz

TELEVISIÓN

Marcial Guillén | Efe

Emitirá esta noche su última entrega del popular programa, que fue líder de audiencia por delante de «Sálvame»

05 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Antena 3 emitirá esta noche la última entrega de Tu cara me suena hasta que regrese con su quinta temporada. Tras la final de la semana pasada, en la que ganó Ruth Lorenzo, el concurso seleccionará esta noche al primer candidato para la próxima edición.

El público tendrá que votar desde casa a su concursante favorito de entre los nuevos candidatos: Juanra Bonet, Tamara, Lorena, David Fernández, Jadel, David Guapo, Guillermo Martín, Lluvia Rojo y Lorena Castell. Por su parte, el humorista Millán Salcedo hará una exhibición en el programa de hoy.

Para Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia TV, «la definición de entretenimiento de Atresmedia es Tu cara me suena». «En Antena 3 hemos conseguido que los espectadores hayan vuelto a disfrutar de la televisión el viernes y hemos recuperado ese espíritu que en su día consiguió el Un, dos, tres», declaró.

La próxima semana, la cadena cubrirá el hueco dejado por el concurso, que fue líder de audiencia por delante de Sálvame, con el estreno de la segunda temporada de Allí abajo.