¿Tenían los actores de «Friends» prohibido mantener sexo entre ellos?

La Voz

TELEVISIÓN

Youtube

Una de las preguntas que se puede ver en el adelanto del reencuentro entre los actores para un homenaje abre todas las incógnitas

04 feb 2016 . Actualizado a las 21:22 h.

¿Tenían prohibido por contrato los actores de Friends mantener sexo entre ellos? La pregunta es una con las que NBC promociona el reencuentro de parte de los actores de Friends para un homenaje a James Burrows. 

La situación es la siguiente. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer están sentados en el plató cuando el presentador Andy Coen les hace esta incómoda pregunta. La reacción es cuando menos, graciosa. Se miran los unos a los otros y Kudrow le dice a Schwimmer: «Di algo», a lo que él responde con un gesto típico de su personaje, Ross Geller. 

La ausencia de Matthew Perry

Matthew Perry fue el gran ausente del reencuentro de Friends en un programa que se emitirá el próximo 21 de febrero. El actor se encuentra ensayando una obra de teatro en Londres, aunque desde el programa no descartan que haya grabado algún mensaje. Hace unos días se filtraba una imagen del reencuentro de los actores

Los fans de Friends llevan años especulando con un posible reencuentro entre Chandler, RachelMónicaPhoebeJoey y Ross, que finalmente en esta ocasión no ha podido producirse. Eso sí, Perry dejaba la puerta abierta hace solo unos días a esa posible reunión. «Creo que estaríamos abiertos a hacer algo, algún tipo de especial de televisión», explicaba a Radio Times. «Hemos hablado un poco? Somos un muy buen grupo, no hay ningún idiota en él y eso es lo que realmente nos salvó durante 10 años» sentenció. 

El nombre de Chandler se ha puesto de nuevo de actualidad y no precisamente por los rumores que le relacionaban en la vida real con Courteney Cox, que interpretaba a Mónica, sino por unas polémicas declaraciones en las que reconocía no recordaba varias temporadas de la serie. 

«No recuerdo tres años de la serie, así que ninguno de esas temporadas. Durante ese tiempo, entre la tercera y la sexta, estuve un poco ido. Fueron años difíciles», confesó. Durante las diez temporadas que duró Friends Perry ingresó en dos ocasiones en centros de rehabilitación a causa de sus adicciones.