Siete clásicos del pop español conjugan música y telerrealidad

Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Antonio Carmona, Manolo Tena y David DeMaría, entre las estrellas de «A mi manera»


redacción / la voz

Siete artistas españoles se suman hoy a la convivencia frente a las cámaras con el programa A mi manera (La Sexta, 22.30 horas). Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena se encerraron durante una semana en una casa de Mallorca para escucharse e intercambiarse estilos y canciones.

Serán un total de siete programas y cada uno de ellos estará dedicado a un artista, mientras que el resto se dedicarán a interpretar con su propio estilo sus grandes clásicos. Al final, el protagonista tendrá que elegir quién ha sido el cantante que ha interpretado mejor sus canciones.

Así se podrá ver al cantante de Duncan Dhu destapándose y cantando por bulerías; a Nacho Vega cantando con un estilo más pop de lo acostumbrado mientras cuenta historias sobre la movida madrileña; a Marta Sánchez compartiendo anécdotas de sus novios o sobre el carácter bipolar de Lenny Kravitz; y al joven David DeMaría compartiendo techo con quienes fueron sus ídolos de niño.

Marta Sánchez aseguró en la presentación del programa, que triunfa a nivel internacional como The Best Singers, que para ella ha sido «una cura de humildad» el compartir esta experiencia con otros compañeros de profesión, mientras que los responsables de la cadena destacaron la apuesta por dar a la música un espacio en televisión y en el horario de máxima audiencia con entretenimiento de calidad.

Después de cada programa, las nuevas versiones de las canciones surgidas del programa se subirán a iTunes y Spotify y más adelante se recopilarán en un disco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Siete clásicos del pop español conjugan música y telerrealidad