«Cuestión de tiempo», el nuevo «Diario de Patricia»

Patricia Gaztañaga regresa a la televisión con un programa que busca emocionar y que ocupará las tardes de La 1 de TVE


Patricia Gaztañaga, la de El diario de Patricia, vuelve a tele. Estará en su salsa, conduciendo un programa, Cuestión de tiempo, con tintes emotivos en el que sus participantes podrán pedir perdón o expresar el cariño que sienten hacia alguien. Lo harán a través de mensajes con los que, según Gaztañaga, será «imposible no emocionarse».

«Hacer cosas tan normales como decirle de una vez a tu madre que la quieres o pedirle perdón a un amigo», estos serán, según ha contado la presentadora, algunos de los mensajes que se podrán ver en La 1 de TVE el próximo 8 de febrero en esta adaptación española del espacio Time Box.

Así, este formato llevará por todo el país las llamadas «cajas del tiempo», unos contenedores de mensajes que solo podrán ser abiertos por el receptor cuando el emisor lo decida (entre dos o tres horas y 20 días), por lo que será «imposible no emocionarse».

En este envío será Gaztañaga el «vínculo» entre ambas partes, como ha explicado este viernes la presentadora vasca en la presentación del programa. En ese periodo de tiempo hasta que el destinatario pueda abrir su caja, el equipo de Cuestión de tiempo, que emitirá tres historias cada día, sigue la «convivencia de la persona con la caja», así como los «nervios» que los protagonistas sienten por tenerla y no poder abrirla, ha matizado la presentadora bilbaína, popular por su etapa al frente de «El diario de Patricia»

Madrid, Sevilla, Valencia o Zaragoza son algunas de las ciudades que ha recorrido el espacio de TVE para grabar estas historias que se desarrollan íntegramente en casa del destinatario. En ese sentido, Gaztañaga ha reconocido que rodar estos 120 casos fuera del plató, aunque ha supuesto un «esfuerzo», ha permitido poder llegar «mejor a la gente», lo que hace que el resultado sea «más bonito».

«Salir a la calle aporta un testimonio muy valioso y supone una evolución del formato talk show, que hasta ahora se había desarrollado en plató», ha expresado el director ejecutivo de Cuestión de tiempo, Sergio Lizarraga. Por su parte, la directora del Grupo Secuoya (productor del programa junto con TVE), Trini Arnau, ha calificado a Gaztañaga como la «reina» de este género televisivo, por lo que su experiencia supone una «garantía» para el programa.

Además, ha enfatizado que «cada caja es un mundo» pero que todas tienen en común estar cargadas de «sentimiento puro». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags

«Cuestión de tiempo», el nuevo «Diario de Patricia»