El «thriller» revive con «Pulsaciones» y «Perdóname»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

GIUSEPPE CACACE | AFP

Leonor Watling protagonizará la nueva serie de Antena 3, y Paz Vega, la de Telecinco

27 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Sin miedo a la polémica teoría de la memoria de los órganos trasplantados que le dio uno de sus trending topics a Mariló Montero, la nueva serie Pulsaciones creará un thriller psicológico en torno a un neurocirujano con un corazón trasplantado que empieza a tener inquietantes pesadillas con su donante que le impedirán retomar su vida anterior.

Antena 3 y Globomedia han iniciado el rodaje de esta nueva serie, con idea original de Emilio Aragón, Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal y protagonizada por Pablo Derqui y Leonor Watling.

La serie narra la investigación que llevará a cabo un neurocirujano para resolver la misteriosa muerte del hombre que le donó su corazón, un órgano que, desde que forma parte de su cuerpo, le envía pistas en forma de recuerdos. Emilio Aragón, David Ulloa y David Victori dirigirán los diez capítulos de su primera temporada, que tendrá un final cerrado.

También Telecinco prepara una nueva serie que ahondará en el thriller y la acción en un contexto de gran problemática social, con el desempleo, la delincuencia y el tráfico de drogas como trasfondo. Paz Vega y Leonardo Sbaraglia serán los protagonistas de Perdóname, donde la actriz encarnará a Lucía, una monja que vuelve a su tierra natal, en la zona del Estrecho, para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientes. Sbaraglia, su amor de la infancia, será Bruno, narcotraficante y uno de los capos locales. La serie se rodará en marzo entre Cádiz y Marruecos.