Críticas a la BBC por un incesto que no existe en «Guerra y Paz»

Medios rusos ponen el grito en el cielo con la adaptación británica de la novela de la obra de Tolstói por su alto contenido sexual


Varios medios rusos criticaron la nueva adaptación televisiva de la BBC de la obra de Tolstói Guerra y paz porque incluye un incesto que no aparece en la novela y contiene muchas escenas de sexo. La serie de seis episodios, dirigida por Andrew Davies y estrenada el día 3, fue aclamada en Gran Bretaña, donde más de seis millones de personas vieron el primer capítulo.

Según la web de información Fontanka.ru, la adaptación y sus numerosas escenas de sexo solo son «un clásico literario con escotes». Uno de los personajes femeninos, la princesa Helene Kuragina, lleva en la mesa un vestido tan ajustado que sus pechos «están a punto de caer en el plato», indica esta web de San Petersburgo, donde se rodaron partes de la serie. También llamó la atención una escena de amor encima de una mesa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Críticas a la BBC por un incesto que no existe en «Guerra y Paz»