María Teresa Campos y Terelu tendrán su propio programa de entrevistas

Mediaset prepara un espacio en el que ambas recibirán a diversos invitados en la casa de la matriarca y en el que expondrán parte de su día a día


Redacción

Desde que el periodismo es periodismo ya existe el formato de entrevista cercana a modo charla informal, sin embargo Bertín Osborne ha conseguido darle un toque personal con el que ha convertido su programa en todo un éxito. Conscientes de los buenos datos de audiencia cosechados por TVE con En la tuya o en la mía y faltos de un formato similar desde la despedida de Viajando con Chester, Telecinco y La Fábrica de la Tele preparan un espacio similar que tendrá como protagonistas a María Teresa Campos y Terelu Campos, según avanza Vertele.

Madre e hija recibirán en la nueva casa de la matriarca a varios invitados de diversos ámbitos del panorama nacional y que irá desde políticos a gente del mundo de la cultura, comunicación, espectáculo... El formato tendrá algo de reality, ya que además de dar a conocer el lado más personal e íntimo del entrevistado, las Campos mostrarán momentos de su día a día e incluso se especula con la posibilidad de que tanto la pareja de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, como su otra hija, Carmen, aparezcan en algún que otro momento durante el programa.

En principio, y según ha avanzado Diez Minutos, el programa estaría pensado como semanal y en horario de prime time con lo que madre e hija podrían compaginarlo tanto con ¡Qué tiempo tan feliz! como con Sálvame (en su versión diaria o Deluxe), sus otros proyectos laborales en la cadena.

Mediaset busca de este modo ocupar el espacio vacío que dejó Viajando con Chester y arañar algo de audiencia al exitoso programa de Bertín, aunque habrá que ver si la cadena se atreve a contraprogramar a TVE y su consolidada audiencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

María Teresa Campos y Terelu tendrán su propio programa de entrevistas