El «pequeño Nicolás», tras su discusión con Carlos Lozano: «No le he soltado una hostia porque estoy en directo»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El presentador ha bromeado en GH Vip sobre la sexualidad de Francisco Nicolás insinuando que era «gay» y éste le ha tachado de «cocainómano»

12 ene 2016 . Actualizado a las 07:54 h.

El pequeño Nicolás se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas en la casa de Gran Hermano Vip. En las últimas horas se ha visto envuelto en la primera gran discusión dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y ha realizado unas polémicas y llamativas declaraciones sobre sus comienzos en la política y sobre los políticos del PP.

El «pequeño Nicolás» se ha enfrentado, y de qué manera, con Carlos Lozano. Todo ha comenzado cuando el presentador ha bromeado sobre la sexualidad de Francisco Nicolás al decir que era gay por dormir con Javier Tudela. Este comentario no ha sentado nada bien al pequeño Nicolás.

«No le he soltado una hostia porque estoy en directo», ha dicho a varios compañeros, entre ellos Liz y Javier Tudela, cuando ya Carlos Lozano había abandonado la habitación. Ha hablado además de los malos hábitos del presentador. «Este es cocainómano,... si empezamos así, yo soy el que más digo, de cachondeo...», aseguró a continuación Francisco Nicolás.

Tras su enfrentamiento con Carlos Lozano, Francisco Nicolás ha explicado al «súper» que «hay límites que no se pueden pasar». La fuerte discusión ha sido el tema de conversación del resto de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra y Liz ha querido mediar en la tensa relación que mantienen ambos aunque sin mucho éxito.

«Empieza la guerra, que es lo que mola en el fondo» ha dicho después Carlos Lozano. Durante la discusión, algunos de los concursantes se preguntaron si el presentador había tomado alguna copa de más.

Por otra parte, Francisco Nicolás ya les ha empezado a contar a sus compañeros de Gran Hermano Vip sus historias de política y espionaje, entre ellas cómo empezó en el mundo de la política y cómo entró en FAES. «El que me llevó a la política de verdad fue Aznar, ... y me nombraron a los 15 años responsable de los jóvenes en la fundación Faes», explicó. Añadió que empezó en FAES y que de ahí pasó al PP. Cuando «el Partido Popular llegó el Gobierno» sus amigos «fueron ascendiendo» y él también.  Aseguró también que hace tiempo que no habla con José María Aznar.

Lo más soprendente fue cuando el pequeño Nicolás dijo que «el PP es es un partido de 'maricomplejines'»

Explicó que en el PP «nadie asume las consecuencias» y que como digan que «ya has hecho algo ya nadie quiere saber nada de ti». Aseguró además que es muy difícil que cualquier información que él tenga pueda salir a la luz. 

El debate de Gran Hermano Vip fue ayer líder de audiencia 18,8% de cuota de pantalla  con 2.676.000 espectadores. El minuto más visto del día también se lo llevó el debate las 22:52 horas, con 3.835.000 espectadores.