Luján Argüelles cambia el cuento y ahora serán tres chicas las que elijan al príncipe de sus sueños

redacción / la voz

TELEVISIÓN

Roberto Garver | EFE

Cuatro estrena mañana «Un príncipe para tres princesas» con una pelirroja de armas tomar, una despampanante rubia religiosa y una salvaje musulmana

10 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuatro abre mañana el cascarón de un nuevo programa con formato reconocible, pues Un príncipe para... solo cambia de nombre por el de Un príncipe para tres princesas, aunque mantiene el espíritu de conquista de sus participantes. En la dirección, la incombustible alcahueta asturiana Luján Argüelles, que pretenderá que tres jóvenes diferentes salgan del programa enamoradas. Las candidatas aman la moda y los tacones altos. Una pelirroja de armas tomar (Rym); una rubia despampanante y religiosa (Marta), y una musulmana morena tan salvaje como imprevisible (Yiya).

Entre los 24 aspirantes a príncipe, mucha diversidad: patitos feos, descarados y guaperas que buscan en la pantalla la promoción de su ego o dar rienda suelta a sus habilidades más insospechadas. Las tres chicas elegirán cada una a seis pretendientes, que veremos si cuajan al convivir con temperamentos tan agresivos. Un programa que estará lleno e sorpresas y mucha tensión.