Cristina Pedroche volvió a dar la campanada con su vestido

La presentadora madrileña protagonizó el fin de año de Antena 3 con un atuendo que dio mucho que hablar y con más transparencias que el de hace doce meses

Pedroche

Redacción

Cristina Pedroche volvió a hacerlo. La presentadora de televisión, que había sido la revelación del fin de año de hace doce meses por un vestido negro de tul con múltiples transparencias que dejaba claro que no llevaba ropa interior de color rojo y que incendió Internet y la convirtió en trending topic, fue ayer otra vez protagonista en Nochevieja.  

Cristina Pedroche volvió a batir a la eterna capa de Ramón García y al vestido rojo de Anne Igartiburu. Al menos en las redes. La madrileña se encargó con Carlos Sobera de despedir el año en Antena 3. Había mucha expectación sobre su atuendo. No defraudó. Ella había prometido «un supervestido» que iba a ser «polémico o más». Y apareció en pantalla con un diseño de Pronovias que dejaba muy poco a la imaginación. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
39 votos
Comentarios

Cristina Pedroche volvió a dar la campanada con su vestido