
La presentadora madrileña protagonizó el fin de año de Antena 3 con un atuendo que dio mucho que hablar y con más transparencias que el de hace doce meses
02 ene 2016 . Actualizado a las 18:10 h.Cristina Pedroche volvió a hacerlo. La presentadora de televisión, que había sido la revelación del fin de año de hace doce meses por un vestido negro de tul con múltiples transparencias que dejaba claro que no llevaba ropa interior de color rojo y que incendió Internet y la convirtió en trending topic, fue ayer otra vez protagonista en Nochevieja.
Feliz año nuevo!!!!! Os deseo lo mejor para este 2016 ????????????? https://t.co/aZtT95jtw4 pic.twitter.com/HH9ps6iEdE
? Cristina Pedroche (@CristiPedroche) diciembre 31, 2015
Cristina Pedroche volvió a batir a la eterna capa de Ramón García y al vestido rojo de Anne Igartiburu. Al menos en las redes. La madrileña se encargó con Carlos Sobera de despedir el año en Antena 3. Había mucha expectación sobre su atuendo. No defraudó. Ella había prometido «un supervestido» que iba a ser «polémico o más». Y apareció en pantalla con un diseño de Pronovias que dejaba muy poco a la imaginación.
Gracias a @Pronovias_ES por este súper vestido!!!!????????? pic.twitter.com/0yzFszpe1Y
? Cristina Pedroche (@CristiPedroche) diciembre 31, 2015
El traje, confeccionado en tul y organza, fue diseñado por Hervé Moreau, director creativo de la firma catalana. Y en su elaboración se emplearon más de 20.000 cristales tallados. Costó 350 horas hacerlo. Y fue bordado a mano. Por supuesto, Cristina Pedroche volvió a ser trending topic con su exhibición. ¿Qué se pondrá la próxima nochevieja?