El Pequeño Nicolás, concursante de «Gran Hermano VIP»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

KLA

Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo y Liz completan la lista de «famosos» que entrarán en la casa el próximo 7 de enero

28 dic 2015 . Actualizado a las 18:20 h.

Gran Hermano VIP ultima sus preparativos. La versión «exclusiva» del concurso de Telecinco, que el pasado jueves clausuró su décimosexta edición, volverá a abrir las puertas de la casa de Guadalix el 7 de enero para recibir a una nueva hornada de inquilinos, integrada por rostros conocidos de la televisión y el espectáculo. Telecinco ha confirmado ya de forma oficial varios nombres: la cuñada de Rocío Jurado, Rosa Benito, el vidente Rappel, la exmujer de Chiquetete, Raquel Bollo, y Liz Emiliano.

La modelo, una de las últimas incorporaciones al grupo -desvelada este domingo en el último debate de Gran Hermano 16- concursó en GH10 y fue tronista (y también pretendienta) en Mujeres y Hombres y VIceversa. Este lunes, Sálvame sumó a la lista a Laura Matamoros -hija de Kiko Matamoros- y a Javier Tudela -hijo de Makoke, relacionado sentimentalmente con Ylenia-. Desde el programa de las sobremesas de Telecinco avanzaron que el reality contará también con un conocido chef. Y, además, la revista Qué Me Dices! avanzó este fin de semana la presencia del Pequeño Nicolás.

Según el portal especializado VerteleFrancisco Nicolás se encuentra negociando su fichaje. El joven, que al parecer ha recibido una tentadora oferta, estaría valorando su entrada -una oportunidad única para que el público le conozca mejor- y habría puesto varias condiciones para acceder a convivir con otros VIPS, entre otras, poder continuar sus estudios dentro de la casa.

Conocimos al Pequeño Nicolás en el 2014, tras su visita a Ribadeo, que propició que fuese desenmascarado y detenido en Madrid en una operación de Asuntos Internos de la Policía Nacional. El joven se enfrenta a una querella presentada por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) por las declaraciones realizadas en varios medios de comunicación en las que aseguraba que había realizado trabajos para la institución y que se le había pinchado el teléfono de forma ilegal.

Del resto de concursantes de Gran Hermano VIP poco más se sabe. Se epecula, eso sí, con otros nombres Laura Matamoros -hija de Kiko-, Aless Lecquio, Alberto Isla, Albano, Carmen Gahona, Mila Ximénez, Lydia Lozano o Diego Matamoros. El listón del cásting del año pasado está muy alto, después de que Belén Esteban se alzarse con el premio, lo donase a causas benéficas y otorgase al reality unos de los datos más altos de audiencia en todas las ediciones