Sara Carbonero vuelve a la tele

La Voz

TELEVISIÓN

J.P.GANDUL | EFE

La periodista pidió el pasado verano una excedencia para trasladarse a Oporto con Casillas. Ahora, embarazada de su segundo hijo, se embarca en un nuevo proyecto de la cadena que nada tiene que ver con la información deportiva

17 dic 2015 . Actualizado a las 21:43 h.

Sara Carbonero regresa a Mediaset. No al plató de Informativos. Tampoco a la calle, micrófono en mano, al pie de la noticia. Embarazada de su segundo hijo y con residencia actual en Oporto, adonde se trasladó el pasado verano con Casillas, la periodista se embarca ahora en un proyecto producido por Mandarina, alejado de los deportes que catapultaron su carrera. 

La toledana, revela en exclusiva Vanitatis, trabaja en un «docu-reality de moda y tendencias». Carbonero conducirá este espacio, que se emitirá proximamente en alguna de la cadenas del grupo de Vasile, recorriendo tiendas y locales como puente entre el espectador y las últimas tendencias. De momento, solo se grabará un piloto. 

El citado portal hace sus apuestas sobre la cadena que emitirá este programa. Apuntan a Divinity como destino casi seguro, canal dirigido a un público femenino y adulto, interesado por propuestas estéticas, moda y tendencias.   

De la vida de Sara e Iker estos últimos meses nos mantiene bien informada la reportera a través de su cuenta de Instagram. Desde que se estrenó en la red social de los filtros fotográficos, Carbonero se ha decantado por la plataforma para compartir información sobre su día a día en Oporto, su pequeño Martín, sus proyectos personales con determinadas marcas, su empresa Slow Love, sus viajes y sus aficiones. También ha recurrido a esta vía para confirmar noticias como su reciente embarazo, incluso para declarar su amor hacia su pareja, el exguardamente del Real Madrid. 

ÉL. ?

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además, próximamente, TVE emitirá el programa que Bertín Osborne grabó en casa de Casillas y Carbonero en Oporto.