Mario Vaquerizo, a lomos de una yegua en casa de Bertín con zapatos de tacones de Yves Saint Laurent

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Tras algunos problemillas ha conseguido dar un paseo al grito de «Olvi, ¡ya soy un hombre de verdad!»

17 dic 2015 . Actualizado a las 12:29 h.

Bertín Osborne recibió ayer en su casa a Mario Vaquerizo y Alaska. La pareja llegó a la finca en un quad reveló detalles de su vida privada, cómo se conocieron, cómo se enamoraron y cómo se comprometieron, entre otros. La charla en En la tuya o en la mía dio para mucho y dejó momentos serios y también muy divertidos. 

Mario Vaquerizo ya había dicho que no se quería de la casa de Bertín Osborne sin montar a una yegua y al final lo consiguió, aunque con algunos problemillas. Y es que con unos zapatos de tacón de Yves Saint Laurent no es fácil. 

Con la ayuda de Bertín y entre risas, Mario Vaquerizo consiguió subirse a la yegua y luego con sus instrucciones logró darse un paseo, más o menos. «Olvi, ¡ya puedo decir que soy un hombre de verdad!» gritó emocionado. 

RTVE

Alaska recordó cómo conoció a Mario Vaquerizo y contó que lo conoció porque él trabajaba en la discográfica, Subterfuge, de su grupo. Le contó a Bertín que Mario era «fan» de Fangoria. «Me gustaría dedicarme a este proyecto y se dedicó...» contó Alaska sobre lo que en aquel entonces había dicho Mario. Decidieron casarse en una fiesta «rave» en Leganés.

Alaska recordó momentos de su infancia y su adolescencia. Con 14 años empezó a tocar con Kaka de Luxe y su madre le amenazó entonces en llevarla a un internado o con su padre. También reveló de donde venía el nombre artítico de Alaska.

En su charla con Bertín Osborne, Mario Vaquerizo se emocionó al recordar a su hermano Ángel, fallecido a los 32 años en un accidente de tráfico. «Se fue de una manera muy repentina. Yo en el primer momento me rebelé mucho y me enfadé», contó Mario. Destacó la entereza de su mujer en esos momentos.  

En la tuya o en la mía ha sido lo más visto en la noche de ayer. Logró 18,9% de share y fue visto por 3,4 millones de espectadores.