¿Qué entrevista impactante está negociando Jordi Évole?

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El equipo de «Salvados» ha desvelado el nombre de cinco hombres, entre ellos Amancio Ortega y Luis Bárcenas

10 dic 2015 . Actualizado a las 14:35 h.

Jordi Évole ha confesado, en una declaraciones a Versió Rac1 que cita La Vanguardia, que negocia una entrevista de impacto en Salvados con un personaje que «ha marcado la agenda española de los últimos años y que todavía no se ha visto en televisión».

«Lo hemos visto (en televisión), pero nunca sentado tranquilamente explicando lo que puede explicar» dijo Évole sobre este personaje sin revelar el nombre. Pero su equipo fue un poco más allá y puso sobre la mesa cinco nombres, todos hombres. Un quinteto formado por Jordi Pujol, Luis Bárcenas, José María Aznar, Juan Carlos I y Amancio Ortega.

Jordi Évole no quiso desvelar más para no perjudicar las negociaciones con este misterioso personaje. «No puedo decírtelo. Si sale esta entrevista seria fantástico. Pero sería aún mejor emitirla antes de elecciones» le comentó Évole a Toni Clapés de Versió Rac1.

La web Vertele hace sus quinielas. Juan Carlos I, José María Aznar y Jordi Pujol ya han salido en entrevistas en televisión así que del quintento solo quedarían Amancio Ortega y Luis Bárcenas. Como Évole dice que es un personaje que «ha marcado la agenda española de los últimos años» el extesorero del PP sería el más probable. Además el presentador de Salvados destaca que sería mejor que la entrevista se emitiera «antes de las elecciones».

Aunque parece que para esto ya no va a haber tiempo salvo que haya algún cambio de última hora o un programa especial. Y es que este domingo, el último antes de las elecciones, Jordi Évole entrevista al ministro de Industria, José Manuel Soria, según anuncia en su web.