Wismichu: «Yo he llorado por lo de los fans, he tenido que ir al psicólogo»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Más vídeos en Antena3

«No podía salir de casa, me venían a timbrar todos los días, me sacaban fotos al felpudo» confesó el youtuber gallego a Risto Mejide en «Al rincón» 

01 dic 2015 . Actualizado a las 11:22 h.

El youtuber gallego Wismichu, con casi tres millones y medio de suscriptores en su canal de Youtube, visitó ayer Al Rincón, el programa de Risto Mejide, y habló sobre su estilo a la hora de crear vídeos.  Ismael Prego Botana, alias Wismichu, de 21 años, confesó que sus seguidores saben que no le tienen que «tomar en serio». Lo que hago yo es hacer el capullo y saben perfectamente que lo que hago yo no es un modelo a seguir», confesó a Risto. 

Risto le recordó que todo lo que hace tiene unas consecuencias. Sobre sus comentarios sobre la visita de El Rubius al programa, Wismichu explicó que «la gente entendió que yo había criticado que El Rubius había llorado por lo de los fans, no, para nada».

«Yo he llorado por lo de los fans, yo he tenido que ir al psicólogo por lo de los fans», confesó Wismichu. «No podía salir de casa, me venían a timbrar todos los días, tenía ese agobio, me sacaban fotos al felpudo, lo he pasado mal por eso», contó a Risto.