Pedro Sánchez revela a Bertín Osborne su pasado «breaker» en una nueva entrega de «En la tuya o en la mía»

La Voz

TELEVISIÓN

Reconoció que de joven era «ligón» y «un poco bala» hasta que conoció a su mujer. «En la tuya o en la mía» lideró la noche del miércoles pero el líder del PSOE no pudo superar la audiencia que consiguió El Cordobés

26 nov 2015 . Actualizado a las 09:58 h.

Pedro Sánchez, el líder del PSOE, ha visitado este miércoles la casa del hombre de moda de estos momentos en España: Bertín Osborne. El líder socialista y candidato a la presidencia del Gobierno ha llamado a la puerta del cantante y presentador para conversar sobre su trayectoria política y sobre su familia en En la tuya o en la mía

En su charla con Bertín Osborne, Pedro Sánchez reconoció que de joven era ligón, que hasta que conoció a su mujer, a los 31 años, era «un poco bala» y que de adolescente fue «breaker». Cocinaron juntos y Bertín acabó sirviéndole cerveza con tabasco. Y se la hizo probar.

Pedro Sánchez ha optado por acudir a la casa de Bertín Osborne en vez de mostrar la suya en En la tuya o en la mía, aunque no se han explicado los motivos. Y no es un caso de pudor, ya que el hogar del líder del PSOE ya se mostró en la entrevista de Ana Rosa Quintana que emitió en Telecinco. La entrevista estaba precedida de cierto morbo por ver cómo Bertín Osborne, votante confeso del Partido Popular, y que afirmó ser amigo íntimo de Esperanza Aguirre, entrevistaba al líder del PSOE, después de admitir en una entrevista con Risto Mejide en Viajando con Chester en el 2014 que era «de centroderecha conservador liberal y «a Zapatero no le he votado porque no me gustaba». 

De Zapatero precisamente comenzó hablando Pedro Sánchez. «Él me dijo que algunos pueblos solo los conocía por los polideportivos». Bertín Osborne recondujo la conversación para preguntarse si sentía mucha presión. «Tienes mucha presión y algunas veces te da miedo mostrarte tal y como eres», explicaba. 

Bertín Osborne se coló en el despacho del líder de la oposición para presentar a Pedro Sánchez. En una estancia vacía la cámara recorre las estanterías y la mesa de Pedro Sánchez Osborne hace incluso rimas: «En su puño habita una rosa y en su corazón, Begoña, la mujer de su vida»

Entrevistador y entrevistado comprobaron al poco de comenzar la charla que tenían algunas facetas en común. «Siempre que puedo vuelvo a dormir a casa para poder desayunar en casa con mi familia», explicaba. «Yo hago lo mismo», confesaba Bertín. 

Intercalando la elogiada selección musical del programa con fotos de la infancia y la juventud de Pedro Sánchez, el líder socialista proclamó que «soy hijo de clase media y padre de clase media» y recordó a su madre, que comenzó la universidad con 40 años y «sacaba mejores notas que yo». 

«Acuérdate de la que se montó cuando llamé a Jorge Javier...», explicó Pedro Sánchez refiriéndose a la llamada en directo a Sálvame hace un año cuando prometió en directo que si llegaba a la Moncloa promovería una ley contra el maltrato animal. Y recordó que había recibido críticas por parte de la oposición tras esta llamada o sus incursiones en Planeta Calleja o El Hormiguero.

Pedro Sánchez narró la forma en la que se conocieron su mujer Begoña y él. «Me enamoré perdidamente de ella a los 31 años, antes era un poco bala», confesó. 

Pedro Sánchez ha revelado que de adolescente iba de chándal y era un «breaker». «Lo hacía regular...» confiesa Pedro Sánchez. Recordó que estaban «de moda las zapatillas con los cordones fluorescentes» y que vivía en Madrid cerca de las torres Azca que tenían unas plazas interiores en las que la gente iba a bailar «break». «Íbamos allí a picarnos con alguno de ellos», aseguró. Bertín Osborne no dejó pasar la ocasión y le pidió una foto...

Pedro Sánchez reconoció que era ligón y que su primera novia fue una chica italiana. «Tenía 14 años e iba vestido como un 'breaker'». «Y qué técnicas utilizabas para ligar?», inquirió Bertín. «Le daba mucho al palique», confesó Pedro Sánchez. 

Pedro Sánchez reconoció que había estado en paro, había sido autónomo, y recordó su antiguo trabajo como profesor universitario. «Yo era como una madre para mis alumnos», explicó. 

El paso por la mili también fue otra etapa que vivieron de distinta manera Bertín Osborne y Pedro Sánchez. Antes el líder socialista explicó que su padre «pidió un crédito para que mi hermano y yo nos fuéramos a Irlanda a aprender inglés». 

Los políticos no salen de la televisión

Metidos ya en precampaña electoral, los políticos copan los programas de televisión más allá de los informativos. Si hace unas semanas Pablo Iglesias visitaba El Hormiguero, ayer lo hacía Albert Rivera. Antes Soraya Sáenz de Santamaría había demostrado en el programa de Pablo Motos sus dotes para el baile. Mariano Rajoy casi contraprogramó a Pedro Sánchez ya que debutó como comentarista deportivo en la cadena Cope. El presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PP, será el próximo invitado de Bertín Osborne la próxima semana, además, ha anunciado que acudirá al programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz! (Albert Rivera ya fue), y además es esperable que cierre el ciclo de programas especiales de El Hormiguero con los cuatro principales candidatos, aunque parece «huir» de los debates, cómo lo hará del que ha organizado la Academia de Televisión.

En la tuya o en la mía con Pedro Sánchez ha vuelto a llevar a Bertín Osborne a liderar la noche de los miércoles consiguiendo un  20.4% de cuota de pantalla y 3.733.000 espectadores, según informa Vertele.