El actor de «Cuéntame» Javier Bódalo recibe una brutal paliza

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El joven se encuentra de baja tras una agresión a manos de cinco personas a la salida de una discoteca en Madrid

24 nov 2015 . Actualizado a las 20:43 h.

El actor Javier Bódalo, conocido por su papel de El Rana en la serie Cuéntame cómo pasó, recibió el pasado viernes una brutal paliza a la salida de una discoteca en Madrid. El joven de 23 años fue agredido por un grupo de cinco personas a la puerta de la discoteca New Pricess y tuvo que ser trasladado al hospital de La Paz a causa de los múltiples traumatismos en la cara y el tórax a consecuencia de la paliza.

Su amigo, el también actor Jorge San José, aseguró que «le dieron una paliza por el simple hecho de que les hacía mucha gra ia pegar entre cuatro a una persona que conocían de televisión». «Sinceramente me nace un sentimiento de ir a hacerles lo mismo que le hicieron a Javi. Pero hay que ser más listos que ellos y tomar todas las acciones legales posibles para que paguen hasta el último duro. No hay derecho a que haya gente así por las calles», aseguró en su cuenta de Facebook, donde aprovechó para dar ánimos a su amigo «porque a valiente y luchador no te gana nadie. Ánimo Bodalín».

El actor, que se encuentra de baja tras el suceso, no ha podido acudir al rodaje de la serie, pero ha querido agradecer las muestras de apoyo recibidas. «Todo lo que estáis haciendo por mí se agradece muchísimo. Gracias a vosotros estoy con un ánimo enorme. Gracias a la productora de Cuéntame, que se esta portando genial, a todo el equipo, a mis amigos. Estoy bien, esto va para delante. Ahora solo quiero hacer temas legales, que paguen por lo que han hecho», ha escrito en su página de Facebook. Los agresores todavía no han sido identificados.