Tras una radical transformación, a Cristina Pedroche no consigue reconocerla ni su padre 

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Después de reconocer a su hija, Paco Pedroche le espetó un «así estás muy fea» a la colaboradora de Zapeando, que ha salido a la calle de incógnito para ver qué piensa la gente de ella misma

23 nov 2015 . Actualizado a las 23:40 h.

Zapeando celebraba este lunes su programa 500, una fecha para la que tenía preparado un programa especial con el que conseguir sorprender a todos sus seguidores. Y a buena fe que lo consiguió. La guindilla del pastel la puso Cristina Pedroche, que no fue capaz de reconocerla ni su propio padre después de pasar por chapa y pintura. La polémica colaboradora se sometía a una transformación radical para salir a la calle a hacer una encuesta sobre ella misma. 

Rubia, con gafas, y unos dientes postizos... así era el nuevo look de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche se transformó en la becaria Mari Carmen para gastar una broma en las calles de su propio barrio, Vallecas, donde tras la transformación, nadie fue capaz de reconocerla. Probó suerte con su padre, que huyó despavorido de su propia hija, lo intentó con su tía, que le agasajó los oídos sin saber que estaba halagando a su propia sobrina, y consiguió colarle un gol a uno de sus amigos de toda la vida, que se quedó blanco al saber que la que estaba delante era la mismísima Pedroche. «Esto no es una transformación, es una deconstrucción», llegó a sentenciar su compañero de programa Miki Nadal. Algo parecido a lo que le dijo su padre al descubrir que era ella. Sin tanta floritura y cargado de sinceridad, Paco Pedroche le espetó a su hija: «Así estás muy fea».

Oculta bajo su nueva identidad, la presentadora se ha lanzado a la calle para escuchar las críticas de los televidentes, que han reprochado que la joven llegara hasta donde está por sus cualidades físicas. Como ejemplo de ello, la respuesta que dieron dos jóvenes al ser preguntados sobre si sabían quien era Cristina Pedroche: «Claro, la de las tetas».

La transformación de Cristina Pedroche era solo una de las sorpresas que tenían preparada los de Zapeando. Frank Blanco había prometido hacerse un tatuaje en directo si la cuenta de Twitter del programa llegaba a los 300.000 seguidores. Y cumplió. El conductor del programa se grabó en su cuerpo la «Z» de Zapeando.

Y para celebrar el programa 500 no podía faltar un «vídeoclip» muy rasé, con todos los colaboradores de Zapeando