Elsa Pataky: «Las braguitas son una de las cosas que más pierdo»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La actriz presenta hoy su nueva campaña para Women's Secret y ayer se pasó por «El Hormiguero»

11 nov 2015 . Actualizado a las 12:07 h.

Elsa Pataky está en España para presentar la nueva colección de lencería que ha diseñado para Women's Secret y ayer se pasó por el plató de El Hormiguero. La actriz contó detalles de su vida en una granja de Australia en medio de la naturaleza más salvaje, sobre cómo empezó su relación sentimental con su marido Chris Hemsworth o sobre sus próximos proyectos.

Elsa Pataky no dudó en revelar a Pablo Motos algunas intimidades, como que perdía muchas braguitas. Pablo Motos le hizo una pregunta un poco indiscreta y le preguntó cada cuánto tiempo renovaba su ropa interior.

«A mi me pasa mucho que no se porqué las braguitas son una de las cosas que más pierdes», dijo Elsa. «¿Pierdes las braguitas?», le preguntó un sorprendido Pablo Motos. «Sí, las pierdes. En el sentido de que cuando te vas de viaje, en hoteles, como son pequeñas... Y cuando te das cuenta, dices, me he comprado diez pares y solo me quedan tres. ¿Qué ha pasado? ¿Alguien me las roba? ¿Alguien se las queda?»

Elsa Pataky explicó que sentirse sexy es una mezcla entre sensualidad y elegancia y que para ello hay que sentirse bien con uno mismo. «Si se pasa uno de la parte sexy, puede llegar a ser vulgar», explicó la actriz a Pablo Motos. También contó que para ella lo más sexy en un hombre es el sentido del humor.

Elsa Pataky también contó detalles de su vida en Australia, donde vive con su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos y donde hay todo tipo de bichos y animales salvajes.

Mi nuevo compañero de cuarto!! My new house mate!! ???? #Australia #wildlife #lovenature #snakes #vidasalvaje #wildlife #scarymoments #howwegethimout #donttouch #excited

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky reveló que conoció al protagonista de Thor en una cita a ciegas gracias a su profesora de inglés que también le daba clases de acento a su marido. 

Elsa Pataky presenta hoy su nueva campaña para Women's Secret. En el vídeo de promoción también canta.

Feliz con la nueva campaña para @womensecretofficial. Gracias a todo el equipo por la experiencia. Nos vemos el 11 de noviembre en la presentación del videoclip. Happy with the @womensecretofficial campaign. Thanks to all the team for such a great experience. See you November 11th to present the music video. Foto de la Semana @glamourspain @xavigordo @beatrizmatallana #fun

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el