Bertín Osborne cobra unos 10.000 euros por cada programa de «En la tuya o en la mía»

?TVE ha decidido renovar el espacio de entrevistas, que ha sido un éxito de audiencia, y aumetar su duración

Adolfo Suárez será el próximo invitado del programa de Bertín Osborne.
Adolfo Suárez será el próximo invitado del programa de Bertín Osborne.

Bertín Osborne cobra unos 10.000 euros por cada programa de En la tuya o en la mía. Y la próxima temporada del programa, que este jueves ha sido renovado por el Consejo de Administración de Radio Televisión Española (RTVE), su sueldo aumentará.

El espacio de entrevistas, que ha sido un éxito de audiencia, tendrá una nueva temporada con 18 nuevos programas. Y ahí no terminan las novedades. También aumentará su duración, actualmente dura sobre una hora y diez minutos, por lo que los nuevos episodios tendrán de 10 a 15 minutos más.

En la nueva tanda de programas también aumentará el coste por cada uno de ellos, que actualmente era de 70.000 euros, un total de un 27 %. Así el coste de cada uno de los próximos 18 programas ascenderá a unos 89.000 euros, aunque se desconoce que parte de ese porcentaje se irá destinada al aumento de sueldo de Bertín Osborne. En total la próxima temporada de En tu casa o en la mía tendrá un coste total aproximado de más de 1,6 millones de euros. 

Por En la tuya o en la mía han pasado como invitados Los Morancos, Carlos Herrera, Mariló Montero, Carmen Martínez Bordiú, Pablo Motos, Lolita, Jesulín de Ubrique y Pablo Alborán.

Mariló Montero en la habitación de Bertín y Fabiola Se sentó y se tumbó con los pies descalzos en la cama

El director de «Entre todos»

El éxito de En la tuya o en la mía ha supuesto una alegría tanto para TVE, a la que le costaba lograr ser líder frente a los contenidos de Antena 3 y Telecinco, que apuestan desde hace tiempo por las series y los realities shows y logran el favor de la audiencia; como para la productora Proamagna. La empresa encargada de producir el programa es una vieja conocida de TVE y su audiencia, ya que su fundador es Pablo Carrasco, ex director de contenidos de TVE y exdirector general de Canal Sur y fue responsable de los polémicos Entre Todos y T con T, ambos conducidos por Toñi Moreno.

Por otra parte, el Consejo de Administración celebrado este jueves, 29 de octubre, ha aprobado distintos contratos por un importe de entre 14 y 15 millones de euros, entre los que se incluye la renovación de Acacias 38, Saber y Ganar, Torres en la cocina, Seguridad Vital, Ochéntame otra vez y Seis hermanas, así como películas tanto españolas como internacionales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Bertín Osborne cobra unos 10.000 euros por cada programa de «En la tuya o en la mía»