Cristina Pedroche dará las campanadas en Antena 3

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Este año cambia de cadena y no será en La Sexta donde se coma las uvas

21 oct 2015 . Actualizado a las 12:42 h.

Cristina Pedroche volverá a colarse este fin de año en los hogares de los españoles. La colaboradora de Zapeando será la encargada de dar las campanadas en Antena 3, según informa Formula TV. Atresmedia vuelve a confiar en Cristina Pedroche pero la cambia de cadena. Ya no será en La Sexta donde despida el año, como en la pasada Nochevieja, y ha decidido apostar por su cadena principal

Ese día Cristina Pedroche sorprendió con un vestido negro de tul con múltiples transparencias que dejó muy claro que no llevaba ropa interior de color rojo

El momento cumbre de la Nochevieja pasada llegó cuando Frank Blanco le sugirió a Cristina Pedroche «una pregunta que se está haciendo toda España», que no era otra que saber si, como marca la tradición en esta noche, sus bragas eran de color rojo. En un gesto poco inocente, Cristina Pedroche ofreció la respuesta de inmediato dejando visible a toda la audiencia su ropa interior. «Dímelo tu, tú crees que llevo rojo en algún lado», le dijo picarona. «Yo es que no quiero mirar», le contestó Blanco. «Pues no, no llevo rojo», zanjó Pedroche. Suficiente para que Internet se incendiara y al poco rato Pedroche y su vestido se convirtiesen entrending topic.

Cristina Pedroche se estrenó este año como presentadora en el reality de Antena 3, Pekín Express, y la cadena ha confiado en ella para las campanadas. El año pasado las dieron Carlos Sobera y Anna Simon. 

Seguro que Cristina Pedroche ya está pensando en el «modelito» que lucirá este año. De momento, comparte con sus seguidores en las redes sociales los modelitos que lució en el posado para la revista Hola!.

Cristina Pedroche sigue así su buena racha laboral y también sentimental ya que recientemente anunció que se iba a casar de forma inminente con el chef David Muñoz. «Le respondí 'sí, quiero' y luego me puse a llorar, no podía parar», cuenta la colaboradora de Zapeando sobre el momento en que el cocinero le pidió la mano. En la portada de la revista, muestra su anillo de compromiso.

Cristina Pedroche y David Muñoz comenzaron su relación el pasado mes de diciembre y desde entonces son inseparables. Comparten numerosos hobbies y no ocultan su amor. 

? #techpackmadrid

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el