Bein Sports recurre a Youtube tras los fallos de Totalchannel

EFE

TELEVISIÓN

Para acceder a los partidos sólo se necesita una televisión conectada, una tableta, un ordenador o un teléfono celular inteligente y conexión a internet

21 oct 2015 . Actualizado a las 23:04 h.

Los abonados de Bein Sports podrán acceder desde este miércoles a la programación completa del canal a través de Youtube, incluyendo la emisión en directo de los partidos de la Liga de Campeones, según informa la productora Mediapro. Esta decisión llega tras varias jornadas en las que los usuarios se quedaron sin ver los encuentros de fútbol por problemas en Totalchannel.

El canal, que ofrecerá diferentes ventanas de visionado para los partidos que se disputen simultáneamente, se ha estrenado este miércoles en la plataforma de internet con los encuentros que disputan el Real Madrid contra el París Saint-Germain, el Atlético contra el Astana y el Sevilla contra el Manchester City.

Para acceder a los contenidos del canal a través de Youtube se necesita, en primer lugar, ser abonado de Bein Sports y, además contar con una televisión conectada, una tableta, un ordenador o un teléfono celular inteligente y conexión a internet.

Bein Sports, del que Mediapro es dueña junto al grupo catarí Al Jazeera, puede verse en España en las plataformas Vodafone TV, Orange TV y Telecable, y emitirá todos los partidos de la Liga de Campeones y la Liga Europa en exclusiva, la Premier League inglesa y otras competiciones internacionales. 

Su emisión a través de la plataforma de Internet Totalchannel, también propiedad de Mediapro, ha dejado sin poder ver los partidos a un gran número de abonados desde el arranque de la Liga de Campeones, ya que, según indicó la plataforma, la alta afluencia de usuarios ocasionó una saturación del servicio y numerosos problemas, cortes y retrasos en la retransmisión. Los problemas volvieron a repetirse anoche para algunos usuarios.