La mujer de Bertín Osborne, sobre Mariló: «Yo soy un poco más respetuosa»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Fabiola Martínez habla sobre la entrevista que su marido realizó a la presentadora de «La mañana de La 1»

19 oct 2015 . Actualizado a las 08:57 h.

A la mujer de Bertín Osborne parece que no le gustaron mucho las formas de Mariló Montero durante la entrevista en su casa para el programa En la tuya o en la mía. Fabiola Martínez ha expresado su disgusto y su malestar, en unas declaraciones al diario La Razón, con la actitud en su casa y durante la entrevista con Bertín de la presentadora de La mañana de La 1.  

A Fabiola parece que no le gustó ver a Mariló en su dormitorio con Bertín. La presentadora de La 1 se tumbó en su cama con los pies descalzos y rebuscó por encima de las mesillas. «Yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa... ahí lo dejo», dice en La Razón. Sobre la gran cantidad de preguntas que también hacía Mariló a Bertín durante la entrevista -que hacía que casi pareciese que habían intercambiado los roles de entrevistador y entrevistada-, Fabiola lo deja claro: «Bueno, ella es así».

Sobre el programa en sí, Fabiola se muestra encantada con el éxito de Bertín en la noche de los miércoles. «Felices y contentos de cómo está respondiendo el público, creo que hacía falta un programa así en televisión. Es amable, blanco y a la gente le gusta», cuenta en el diario madrileño.

Entrevista sincera

En la entrevista con Bertín, Mariló Montero se sinceró como pocas veces lo ha hecho y habló con naturalidad hasta de sus fotos en topless en Bora Bora. Acostumbrada a acaparar titulares, a que cada desliz que sale por su boca provoque un descontrolado «incendio» en las redes sociales y a que sus movimientos se analicen con lupa desde el otro lado de la pantalla, la navarra se coló este miércoles en casa de Bertín Osborne dispuesta a enseñarle la Mariló más desconocida.  «¿Cómo será la vida sabiendo que alguien te quiere mal? ¿Cómo se va por el mundo después de que hayan intentado asesinar a tu pareja, de que hayan intentado dejarte viuda y a tus hijos huérfanos?», arrancaba el quinto programa de En la tuya o en la mía

Pero esta vez fue diferente. Mariló Montero, experta en tomar las riendas frente a las cámaras, convirtió la entrevista en una familiar charla entre viejos amigos. La quinta entrega de En tu casa o en la mía ahondó en la cara menos conocida de la presentadora, escarbado en sus historias de amor, y sacó a la luz su opinión sobre el amor, la familia, el trabajo y la privacidad.

La presentadora arrancó la conversación repasando su infancia, hablándole a Bertín Osborne de sus padres, del amor que siente por su madre y de cómo falleció, víctima de ELA.

«No tengo ningún miedo a la muerte», confesó Mariló, después de repasar su experiencia haciendo puenting y un episodio en Bora Bora en el que se le rompió el respirador mientras buceaba.

Fotografías en «topless»

Y en ese momento, Bertín Osborne lo vió claro y atacó: le sacó el tema de sus fotografías en topless que nunca llegaron a ver la luz. «Estoy para comerme», dijo Mariló Montero sobre esas imágenes en topless. Recuerda, eso sí, que son ilegales porque se las hicieron en un bungalow privado. 

A la mitad del programa, la entrevista dio la vuelta. Bertín Osborne no fue el único en preguntar. Mariló tomó las riendas y comenzó a sonsacarle al cantante inéditas consideraciones personales, relacionadas con su exmujer, la muerte de su primer hijo, la enfermedad de su hijo Kike y el amor que siente por su madre. Y también con el sexo. «Me da la sensación de que con todas las oportunidades y todo lo ligón que has sido a lo largo de tu vida, has sido un aquí te pillo, aquí te mato», le ha dicho Mariló Montero al entrevistador, asumiendo el papel de conductora. 

Así, Bertín Osborne reveló que no le gustan las mujeres en tacones, que las prefiere en vaqueros y camiseta, «normales», «con la cara lavada», «peinaditas». Y que su parte favorita del cuerpo femenino son las piernas. «¿Cuál es el mejor regalo que le has hecho a una mujer?», quiso saber Mariló Montero. «Irme», se rió Bertín.

Patinazos de la navarra

A continuación, entró en escena el hijo pequeño del presentador y Mariló, curiosa, empezó a preguntarle qué estudiaba. «¿Sabes cuál es el río más grande de Egipto?», le dijo Bertín Osborne a su hijo, haciendo un guiño a la metedura de pata de la presentadora con el Nilo. Y de ahí, a todos los patinazos épicos de la navarra.

Del linchamiento mediático a Mariló Montero por sus desafortunados comentarios en público, el programa saltó al sexo. Durante un rato, Bertín y su invitada charlaron sobre la «inteligencia sexual». «No he sido promiscua, no he tenido muchas relaciones en mi vida», reconoció la presentadora. 

«Yo creo que Carlos sabía la vida antes de venir a ella», soltó Mariló Montero antes de empezar a hablar de su exmarido.

La presentadora navarra se mostró muy segura de sí misma y cerró la entrevista asegurando ser capaz de asumir un puesto de mayor responsabilidad en la televisión tras su larga trayectoria profesional, ahora en La 1, donde ha sabido mantenerse independientemente de los cambios de gobierno.

Carlos Herrera, el próximo invitado

Con la confesión de Mariló Montero  suman ya seis los ratos que Bertín Osborne ha pasado con personajes populares desde el arranque de En la tuya o en la mía, el programa que TVE emite en La 1 cada miércoles a las 22.15 horas. La charla con Pablo Alborán fue la primera. Le siguieron las entrevistas a Jesulín de Ubrique, a Lolita, a Pablo Motos y, la semana pasada, a Carmen Martínez Bordiú, distendidas conversaciones personales que parecen gustar a la audiencia, capaces de dar con la tecla adecuada para que el protagonista, convertido ahora en anfitrión, se confiese sin reparos.

La semana próxima, Carlos Herrera visitará la casa de Bertín Osborne.