Netflix tira la casa por la ventana con su especial navideño

La Voz

TELEVISIÓN

A cargo de Sofía Coppola, «A Very Murray Christmas» estará protagonizado por Bill Murray y contará con la presencia de Miley Cyrus y George Clooney 

15 oct 2015 . Actualizado a las 01:41 h.

Netflix ha encomendado a Bill Murray y a sus amigos la trascendental tarea de felicitar la Navidad a los espectadores. Aunque los rumores aseguran que el protagonista de Lost in Translation no se mostró especialmente entusiasmado con el proyecto al principio, el proceso ya está en marcha. El especial navideño, que la plataforma de contenido audiovisual en streaming emitirá el 4 de diciembre, lleva por título A Very Murray Christmas y contará con la presencia de Miley Cyrus y George Clooney.

La pieza, escrita y dirigida por Sofía Coppola, se traslada al Carlyle Hotel de Nueva York, donde un Bill Murray, interpretándose a sí mismo, se lamenta porque sus amigos están atrapados en una tormenta de nieve y no conseguirán llegar a tiempo para su espectáculo. A Very Murray Christmas es, en realidad, un homenaje a todos los magazines clásicos centrados en personalidades como su protagonista y, al mismo tiempo, un guiño a los especiales navideños de la televisión de los setenta y los ochenta. 

Con mucho empeño y un poco de suerte, finalmente los colegas de Murray -Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, la banda Phoenix, Frederic Moulin y Rashida Jones, además de Clooney y Miley Cyrus- logran llegar al hotel para participar, cantando y bailando, en el gran espectáculo.