Pablo Iglesias y Albert Rivera, cara a cara en «Salvados»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

El programa de Jordi Évole anuncia un encuentro entre los dos líderes políticos para el domingo 18 de octubre

12 oct 2015 . Actualizado a las 16:57 h.

El arranque de temporada de Salvados tenía una sorpresa más allá de la aparición estelar de Julio Iglesias. Jordi Évole presentó lo que será el núcleo del programa del domingo 18 de octubre, el segundo de la nueva campaña de uno de los emblemas de LaSexta. Pablo Iglesias y Albert Rivera tendrán un cara a cara, con Évole de por medio, en el esperado encuentro entre los dos líderes políticos emergentes.

«Pablo Iglesias, alias Coleta Morada, y Albert Rivera, alias Naranjito, vais a estar cara a cara en Salvados». Con las risas de los interpelados, arranca así la presentación del programa del próximo domingo por parte de Jordi Évole. «Discreparemos lo que haga falta», dice Rivera para vender el debate de la próxima semana.

Con las encuestas cada vez más favorables a Ciudadanos en detrimento de Podemos, el encuentro entre Iglesias y Rivera se había hecho de rogar, después del fracaso de la propuesta de Viajando con Chester. El programa de entrevistas entonces dirigido por Risto Mejide se las apañó para montar en el estudio de posproducción un cara a cara ficticio después de que Iglesias rechazase en última instancia participar junto a Rivera.

Eso fue en mayo. Cinco meses después, el cara a cara entre los autodenominados líderes del cambio político en España se producirá finalmente en Salvados. Aunque Pablo Iglesias se encargó de reventar la sorpresa en sábado por la noche en otro programa de LaSexta.