Pablo Iglesias y Albert Rivera, cara a cara en «Salvados»

El programa de Jordi Évole anuncia un encuentro entre los dos líderes políticos para el domingo 18 de octubre

Promo de «Salvados»: Pablo Iglesias y Albert Rivera, cara a cara

Redacción

El arranque de temporada de Salvados tenía una sorpresa más allá de la aparición estelar de Julio Iglesias. Jordi Évole presentó lo que será el núcleo del programa del domingo 18 de octubre, el segundo de la nueva campaña de uno de los emblemas de LaSexta. Pablo Iglesias y Albert Rivera tendrán un cara a cara, con Évole de por medio, en el esperado encuentro entre los dos líderes políticos emergentes.

«Pablo Iglesias, alias Coleta Morada, y Albert Rivera, alias Naranjito, vais a estar cara a cara en Salvados». Con las risas de los interpelados, arranca así la presentación del programa del próximo domingo por parte de Jordi Évole. «Discreparemos lo que haga falta», dice Rivera para vender el debate de la próxima semana.

Con las encuestas cada vez más favorables a Ciudadanos en detrimento de Podemos, el encuentro entre Iglesias y Rivera se había hecho de rogar, después del fracaso de la propuesta de Viajando con Chester. El programa de entrevistas entonces dirigido por Risto Mejide se las apañó para montar en el estudio de posproducción un cara a cara ficticio después de que Iglesias rechazase en última instancia participar junto a Rivera.

Albert Rivera y Pablo Iglesias en «Viajando con Chester» El programa se emitirá este domingo

Eso fue en mayo. Cinco meses después, el cara a cara entre los autodenominados líderes del cambio político en España se producirá finalmente en Salvados. Aunque Pablo Iglesias se encargó de reventar la sorpresa en sábado por la noche en otro programa de LaSexta.

Pablo Iglesias: «Estuve con Albert Rivera grabando Salvados y me cayó muy bien»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Pablo Iglesias y Albert Rivera, cara a cara en «Salvados»