Antena 3 prepara una serie basada en el taquillazo «Perdiendo el norte»

La Voz MADRID / EFE

TELEVISIÓN

El realizador y uno de los guionistas de la cinta dirigirán la ficción televisiva protagonizada por Belén Cuesta y Antonio Velázquez

10 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El realizador Nacho García Velilla, director de Perdiendo el norte, y uno de los guionistas de la cinta, David Sánchez Olivas, dirigirán para Antena 3 una serie basada en esta película, que fue la más taquillera del 2015, y que tendrá como protagonistas a Belén Cuesta y Antonio Velázquez.

En la adaptación televisiva, que podría llegar a las pantallas al año que viene, Velázquez será Alex, un enfermero que se va a Berlín a buscarse la vida junto a su hermana Carol, papel que interpreta Cuesta. El reparto se completa con nombres como Terele Pávez, Silvia Alonso, Fele Martínez, Goizalde Núñez o Elisa Mouliaá, que viajarán a Berlín para comenzar el rodaje, aunque luego continuarán en Madrid.

Producida por Aparte Producciones, la empresa de García Velilla y su equipo de guionistas, no descarta que alguno de los protagonistas de la película se sume al elenco en alguno de los ocho capítulos de que constará la versión televisiva.