Comedy Central estrena esta noche la segunda temporada de «Yutubers» con lo mejor de la Red

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Pablo G. Sarompas

La cantante Angy Fernández vuelve a presentar el programa, escoltada por los cómicos Antonio Castelo e Iggy Rubin

05 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El canal de televisión por cable Comedy Central estrena hoy, a partir de las 22.15 horas, la segunda temporada de Yutubers, el programa de Vodafone Yu que trae a los espectadores lo mejor de Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y Vine. El espacio dará cabida a los internautas más destacados, los que más seguidores tienen. Por eso será una oportunidad para conocer las últimas tendencias que están arrasando en la Red.

Angy Fernández volverá a presentar el programa, escoltada por los cómicos Antonio Castelo e Iggy Rubin. Los tres contarán con la ayuda de los youtubers españoles con más suscriptores, como es el caso de Mangel, Sr. Cheeto, Yellow Mellow, Tiparraco, Míster Jägger, Elvisa, o los colaboradores Jorge Ponce y Toni Nievas.

Además, cada semana se sumarán algunos de los mejores youtubers, viners, instagrammers y tuitstars. Esta temporada visitarán el plató de Yutubers nombres como Aless Gibaja, Zorman, El Rincón de Giorgio, Jezucrihto xd, Juanmasaurus, Encarni, Andrea Compton y Currice, entre otros.

Con el estreno de la nueva temporada del programa, se estrenarán secciones. El cómico Iggy Rubin se convertirá en el Hacker becario. Como novedad, Míster Jägger se propone a adaptar a la actualidad míticas películas de la historia del cine con la ayuda de su humor surrealista. Estrena apartado también Sr. Cheeto, que lleva el nombre de El programa que no existe. En él se lanza a la calle para hacer intrépidos reportajes en los que entrevista a los viandantes sobre programas inexistentes.

Destaca también la sección Los guionistas, en la que los propios argumentistas del programa tratarán de triunfar en YouTube: y Challenges, en la que los invitados y el público se comprometen a cumplir retos de difícil definición.