Totalchannel vuelve a fallar en la segunda jornada de Champions

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Stefan Wermuth | REUTERS

Las negociaciones entre Mediapro y Movistar+ siguen estancadas

30 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los fallos en la conexión y las interrupciones en la emisión volvieron a repetirse ayer durante la segunda jornada de Champions retransmitida por Bein Sports a través de la plataforma Totalchannel, quince días después del accidentado estreno del canal como titular exclusivo de los derechos del fútbol europeo.

A lo largo del día de ayer, Totalchannel volvió a activar su sistema de advertencias a los usuarios para que se conectaran al canal lo antes posible y evitar así saturaciones de última hora. También cortó a las cinco de la tarde la posibilidad de hacer nuevas suscripciones para no bloquear el sistema con los registros de nuevos clientes, a lo que en un principio se atribuyeron los fallos de hace dos semanas. Pero ni una cosa ni la otra impidieron que muchos usuarios experimentaran ayer nuevos problemas para seguir la retransmisión, a pesar de que el partido de máximo interés de la jornada era el Barcelona-Bayer Leverkusen, que emitía en abierto Antena 3.

Se espera, por tanto, que la afluencia de usuarios sea mucho mayor en la jornada de hoy, con encuentros como el Malmö- Real Madrid y el Atlético-Benfica.