Prórroga de Vodafone y Orange a las ofertas de fútbol

Europa Press

TELEVISIÓN

PEPA LOSADA

El operador de cable Open Cable ofrecerá los partidos de fútbol de la Liga y la Copa del Rey en la modalidad de pago por visión sin compromisos, permanencias ni contratos

29 sep 2015 . Actualizado a las 04:00 h.

Vodafone España anunció ayer que amplía hasta el próximo 10 de octubre la promoción que permite contratar el paquete fútbol por seis euros al mes a los clientes que tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. Según la compañía, para las altas que se produzcan después del 10 de octubre el precio será de 16 euros al mes hasta el final de la presente temporada.

Los clientes de Vodafone TV abonados al paquete fútbol podrán disfrutar de todos los partidos de la temporada de la Liga BBVA, de la Copa del Rey y la Champions League.

También Orange TV ha ampliado hasta mañana la promoción para contratar la Champions y la Europa League de forma gratuita con el paquete de fútbol, que cuesta 9,95 euros.

Por otra parte, el operador de cable Open Cable ofrecerá los partidos de fútbol de la Liga y la Copa del Rey en la modalidad de pago por visión sin compromisos, permanencias ni contratos, por un precio de 4,99 euros por encuentro. La compra se podrá hacer en la web de Openfútbol mediante pago con tarjeta de crédito o adquiriendo tarjetas prepago con un código rasca que estarán disponibles en grandes superficies a finales de octubre.