«The Walking Dead»: Los primeros minutos de la sexta temporada

La Voz

TELEVISIÓN

Todo a punto para la nueva entrega de la serie que aterrizará en España el próximo 12 de octubre

28 sep 2015 . Actualizado a las 19:14 h.

Mientras que Fear The Walking Dead comienza a hacer agua por la falta de acción en sus primeros capítulos, los seguidores de The Walking Dead cuentan los minutos para el esperadísimo estreno de la sexta temporada de la exitosa serie. Los primeros minutos del primer episodio se desarrollarán en Alexandría, donde una nueva amenaza pondrá en jaque el futuro de los supervivientes del apocalipsis zombie.

La sexta temporada de The Walking Dead, que ha sido definida por los propios protagonistas como brutal, se estrenará en España el próximo 12 de octubre, solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Durante las últimas semanas la AMC ha ido calentando motores con tráilers de apenas treinta segundos de duración. Uno de los avances nos muestra los ataques que Rick y su pandilla sufrirán por parte de los habitantes de Alexandría. Y es que las cosas parecen complicarse (aún más) para el estoico grupo que, además de seguir plantando cara a los caminantes, deberá enfrentarse a Los Lobos, una banda de supervivientes cuyo único propósito en la vida es cargarse violentamente a quienes se les cruzan por delante, marcando a sus víctimas con una W.

El primer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead durará 90 minutos y, tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores, contará con un total de 16 episodios que se emitirán repartidas en dos entregas. La primera arrancará en octubre, mientras que la segunda mitad se emitirá a partir de febrero del 2016.