Un personaje clave de «Los Simpson» saldrá del armario en la nueva temporada

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

La serie acaba de arrancar su temporada número 27. Uno de sus productores revela los detalles de los nuevos episodios

28 sep 2015 . Actualizado a las 20:11 h.

Los Simpson estrena temporada, una entrega que se presenta clave para la raza amarilla, ya que, según uno de sus productores ejecutivos, Al Jean, la 27 podría ser la penúltima tanda de capítulos de la serie. El final de este clásico veterano de la animación podría estar cerca. Si la 28 no es la definitiva, la 30 se lleva todas las papeletas. Llega la hora de atar cabos, cerrar cuentas pendientes y arrojar luz sobre sus personajes más desatendidos a lo largo de estos años. Sabemos que los nuevos episodios no serán fáciles para la pareja Homer y Marge, quienes, tras 25 años de matrimonio, emprenderán, al menos durante un tiempo, caminos separados. También que Sofía Vergara prestará su voz a Mrs Berrera, una profesora de la que Bart y Skinner se enamorarán locamente. Y, ahora, que uno de sus personajes hará pública su homosexualidad.

Al Jean ha desvelado que Smithers, el fiel asistente personal del señor Burns, pasará al fin al primer plano de la acción en dos episodios de esta temporada. «En Springfield, la mayoría de la gente sabe que es gay, pero obviamente Burns no lo sabe». «Haremos muchas cosas con Smithers este año. Se cansará de que Burns no le valore y considerará sus opciones», ha explicado el productor durante una entrevista en TVLine.

Además, ha revelado que en uno de los capítulos, titulado Orange is the New Yellow, Marge acabará entre rejas por dejar a Bart ir solo al parque. El episodio se inspira en una columna que leyó el productor sobre una madre arrestada por permitir que su hijo se fuese a jugar al parque mientras ella trabajaba.